LOS PRECIOS INCLUYEN IVA

LOS COSTOS INCLUYEN IVA 

 

Para poder comprar en Nuestra Tienda Mayorista debes darte de alta como Cliente . Clic Acá: http://www.wassarettemayorista.com.ar/account/login/ 

 

Una vez que completes tus datos, vas a recibir un mail con un link, a través del cual tendrás que confirmar tu Cuenta .

Una vez confirmada, colocás una contraseña y Listo : ¡Ya podés Comprar!

 

Si sos Cliente de la Empresa no tenés mínimo de compra. Si sos Cliente Nuevo, el Mínimo para la Primera Compra es de $40.000

 

El proceso es sencillo:

1.Seleccionás el producto que necesitás y elegís talle, color y la cantidad que deseas comprar y hacés clic en " Agregar al Carrito" 

2.Podés seguir navegando y seleccionado más productos o " Iniciar la Compra ".

3.Seleccionás la modalidad de Envio. Puede ser a través de:

 

Oca - Colocás tu Código postal y la página te calcula directamente el Costo de Envio. Una vez finalizada la Compra, recibirás un código de seguimiento para saber el Status de tu pedido.

 

Comisionista - Si elegís está opción, coordinás con tu Comisionista para que retire la mercadería una vez que te confirmemos que está lista . Vas a recibir un mail con la confirmación de que tu pedido se puede retirar.

 

Moto - Si  estás en CABA podés seleccionar esta opción. Al elegirla te aparece el costo del envio.

 

Transporte - Por este medio enviamos el pedido a tu local si estás en CABA o GBA - Y hasta tu transporte si estás en el interior. El costo te aparece al seleccionar la opción.

 

Retiro en Fábrica - Esta opción no tiene costo- Una vez que realices tu pedido recibirás un aviso indicando que ya está listo para ser retirado.

 

4.Luego, seleccionás la forma de Pago. La misma puede ser a través de Mercado Pago, Transferencia Bancaria o efectivo si retirás en Fábrica.

5. Una vez que hacés clic en Pagar. Te aconsejamos chequear todos los datos y Listo. En pocos días recibirás tu mercadería.

6. Vas a recibir un mail con la confirmación de tu pedido. Si seleccionaste envio por Oca vas a poder seguir tu envio con un código de seguimiento.

 

Ante cualquier duda podés contactarte a nuestro mail: mayorista@wassarette.com.ar  o bien contactate con tu vendedor.

 

 

 

LOS COSTOS INCLUYEN IVA

 

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y posteriormente son verificados con el bando emisor para evitar posibles fraudes o abusos.